Marea De Pasion PDF

Viamistica.es Marea De Pasion Image

Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es una arma devastadora. UNA JOVEN SOLITARIA COMO EL OCÉANO ... Melis no necesita más compañía que la de Pete y Susie, sus dos delfines. Su relación con el mundo exterior quedó marcada por la terrible experiencia que padeció con apenas diez años, una herida que se resiste a cicatrizar. Sólo la muerte atroz de alguien muy querido la impulsa a salir de su burbuja para enfrentarse al horror del mundo. Ahora está inmersa en una guerra en la que necesita aliados, y nadie mejor que un hombre decidido y lleno de recursos como Jed Kelby. Pronto percibe el magnetismo entre ambos, pero la vida la ha dotado de una coraza impenetrable para cualquier sentimiento. Sin embargo, cuando el criminal al que se enfrenta decide utilizar los secretos de su pasado para presionarla, todo su autocontrol amenaza con irse a pique... UN HOMBRE AMBICIOSO EN BUSCA DE UN SUEÑO Multimillonario y famoso, Jed Kelby podría haberse dedicado a vivir como un rey. Nadie le obligaba a alistarse en los Navy Seals, a jugarse el pellejo en Irak, a recorrer el mundo en su barco en busca de aventuras... Huyendo de una infancia ahogada en dinero y seca de amor, se hab&

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
ISBN
9788495752741
AUTOR(A)
Iris Johansen
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marea De Pasion.pdf

El libro Marea De Pasion en formato PDF. El libro Marea De Pasion en formato MOBI. El libro Marea De Pasion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Iris Johansen. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mareas de Pasión de Christine Feehan - Libros de Romántica ...

Crítica de la novela de Christine Feehan, Water bound. He terminado el libro hace pocas horas, y la sensación que tengo es la de que este libro no es el mejor de Christine Feehan. Me ha gustado, eso que quede claro, pero le sobran páginas. Le sobran descripciones que no me han parecido interesantes ni importantes para el desarrollo de la trama.

You books. Iris Johansen. Marea De Pasión

Libro de Marea De Pasion en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaMarea De Pasion en un navegador en línea en protecvalpavimentos.es. Que tengas una buena lectura.

LIBROS RELACIONADOS