El Ultimo Abrazo PDF

Viamistica.es El Ultimo Abrazo Image

Lo que la observación de los animales puede enseñarnos acerca de nuestras propias emociones.Este libro comienza narrando el último encuentro entre Mama, una hembra de chimpancé moribunda, y su cuidador. La escena, en la que Mama intenta sonreír mientras se abraza a la persona que se ocupó de ella durante años fue filmada y ha emocionado a millones de personas a través de la red. Al hilo de este episodio, De Waal habla del significado de las expresiones faciales, las emociones ocultas tras la política humana o la ilusión de la libertad. Esta obra describe las múltiples maneras en que los humanos y el resto de animales estamos íntimamente conectados y nos muestra que los humanos no somos la únicaespecie capaz de amar, odiar, temer o avergonzarse.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,19 MB
ISBN
9788490666951
AUTOR(A)
Frans De Waal
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Ultimo Abrazo.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ultimo Abrazo en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Ultimo Abrazo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ultimo Abrazo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Acordes de: El último abrazo | micuatro.com - La casa del ...

La aventura del saber. 'El último abrazo Las emociones de los animales y lo que nos cuentan de nosotros'. La aventura del Saber online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los ...

El último abrazo - Inicio | Facebook

El último abrazo. 860 likes. Cortometraje documental en el que buscamos las huellas del autor de dos cartas de suicidio escritas en 1946.

LIBROS RELACIONADOS