La Otra Orilla Del Mar PDF

Viamistica.es La Otra Orilla Del Mar Image

La comisión de un delito se convertirá en la última oportunidad que tiene un hombre, que estaba en la cima del mundo, para cambiar. El Destino le atará sin piedad a una sucesión de acontecimientos que le trasladarán en su huida hasta la orilla de una playa, recuerdo de juventud. Ese lugar será el punto de encuentro para todos los que, como él, se ven abocados a trascender para poder superar las dificultades que nos depara la vida; como Cruz, su contrapunto, o Yorùbá, ejemplo de la magia que se oculta en la tradición, en las historias contadas y olvidadas.La realidad, el presente, lo soñado, el futuro… El mar siempre tiene otra orilla, esa que no conseguimos ver o que a veces, si tenemos suerte, creemos intuir.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,58 MB
ISBN
9788416321056
AUTOR(A)
Emilio Benavent Lopez
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Otra Orilla Del Mar.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Otra Orilla Del Mar en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Otra Orilla Del Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Otra Orilla Del Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La otra orilla (libro) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quité mis lágrimas de la cara y caminé hacía la casa en donde todos me estarían esperando. Siento que los había preocupado un poco y que debía de caminar más rápido. Aun así mi caminar era lento, me estaba esforzando por intentar poner otra cara cuando llegara, ya que siempre fui una chica feliz y alegre. Era difícil, pero no imposible.

La otra orilla (libro) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Definición de orilla en el Diccionario de español en línea. Significado de orilla diccionario. traducir orilla significado orilla traducción de orilla Sinónimos de orilla, antónimos de orilla. Información sobre orilla en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. GEOGRAFÍA Límite de la tierra que la separa del mar, de un lago o de un río me mojé los pies en la ...

LIBROS RELACIONADOS