La Felicidad En Esta Vida PDF

Viamistica.es La Felicidad En Esta Vida Image

Una colección de homilías y discursos que reúne la sabiduría del papa Francisco para encontrar la felicidad.«La felicidad no se compra. Y si lo haces, acabas dándote cuenta de que en realidad se ha esfumado.Sean capaces de buscar la verdadera felicidad.»FRANCISCUS«Todas las personas de todos los tiempos y de cualquier edad buscan lafelicidad. Dios ha puesto en el corazón del hombre y de la mujer unprofundo anhelo de felicidad, de plenitud. ¿No notan que sus corazonesestán inquietos y en continua búsqueda de un bien que pueda saciar su sed de infinito?»Para el papa Francisco, el aprecio por nuestra existencia cotidiana esun compromiso espiritual. La alegría es un atributo divino, y crearla anuestro alrededor es una parte esencial de la fe. Cada homilía ydiscurso de este libro, escrito en un lenguaje cálido y accesible, esuna lección de vida que guiará a los lectores en la búsqueda del amor y la felicidad en este mundo tan caótico.En esta recopilación de enseñanzas, el papa Francisco reflexiona sobrela dignidad de la mujer y sus derechos, habla sobre cómo el amor aldeporte puede sacar lo mejor de cada uno y explica por qué luchar contrala discriminación es clave para amar al prójimo. Además, comparte historias personales y anécdotas de su vid...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,99 MB
ISBN
9788401021817
AUTOR(A)
Jorge Bergoglio Papa Francisco
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Felicidad En Esta Vida.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Felicidad En Esta Vida en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Felicidad En Esta Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Felicidad En Esta Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La Felicidad En Esta Vida. Cómo El Amor De Dios Nos ...

La felicidad en esta vida | 9788466348065 | Una colección de homilías y discursos que reúne la sabiduría del papa Francisco para encontrar la felicidad. «La felicidad no se compra. Y si lo haces, acabas dándote cuenta de que en realidad se ha esfumado.Sean capaces de buscar la verdadera felicidad.»FRANCISCUS «Todas las personas de todos los tiempos y de cualquier edad buscan la felicidad.

¿Qué es la Felicidad? (Según la Psicología)

Mi vida es el resultado de lo que yo hago. No de lo que TÚ quieres que haga. No me cuentes lo que no has conseguido hoy. Dime todo lo que vas a conseguir mañana (cuestión básica de cualquier curso de coaching). Lo de morir lo dejo para otra vida, que en esta ando demasiado ocupado bailando.

LIBROS RELACIONADOS