Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen PDF

Viamistica.es Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen Image

Este libro está compuesto por una colección de 8 simulacros para la preparación de las pruebas de acceso a plazas de Celadores del Servicio Aragones de Salud, según convocatoria publicada en el BOA n.º 127, de 3 de julio de 2009. Cada simulacro está formado por 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta, relativas a todo el temario. Además se incluyen 10 preguntas de reserva en cada simulacro tal como indica la Resolución 16 de junio de 2009 donde se constatan las bases de la convocatoria. Se trata de ofrecer una herramienta de gran utilidad para el control, preparación y orientación sobre los contenidos solicitados, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,46 MB
ISBN
9788466586191
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen.pdf

Descubre el libro de Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen con viamistica.es. Lea el PDF de Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Celadores De Servicio Aragones De Salud: Simulacros De Examen y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Servicio Aragonés de Salud. Gobierno de Aragón

DESCRIPCION: Colección de simulacros para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y víctimas de terrorismo (BOA n.º 113, de 13 de Junio de 2018), de acuerdo con el programa oficial establecido por la Resolución de 28 de ...

Celador. Convocatoria 2018. (Ofertas: 2016 ... - Aragon

Examen de Celador del Servicio Aragonés de Salud año 2014. La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud llevó a cabo el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

LIBROS RELACIONADOS