La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.) PDF

Viamistica.es La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.) Image

Describe de modo práctico la biología de la especie, aparejos, nudos, equipo y las técnicas para la pesca más codiciada del pescador de mar. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
ISBN
9788479021412
AUTOR(A)
Emilio Fernandez Roman
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Pesca De La Lubina De La A-z (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Tamaño, peso y edad de la lubina. | rapaleando.com

La pesca de lubinas surfcasting no es una pesca ni mucho menos fácil. Cada vez nos quedan menos lubinas en el mar y hay que conocer muy bien al pez y las zonas de pesca si queremos obtener resultados regulares. La experiencia nos dará muchas claves para que su pesca no se nos haga aburrida e infructuosa.

Pesca de la lubina con señuelos de superficie en el ...

la lubina entra bien a la espera, cuando hay,es un pez que siempre esta alerta y tienes que evitar movimientos bruscos,tambien le gusta el agua un poco mivida ,tambien te las puedes encontra al acecho y lo mismo nada de mivimientos brusco,yo las pillo asi,no me a entrado ninguna gorda desde hace años pero di de un par de kg o asi.suerte y buena pesca

LIBROS RELACIONADOS