Sangre Dorada PDF

Viamistica.es Sangre Dorada Image

A lo largo de la saga hemos comprobado que los violetas son extraños y valiosos seres humanos nacidos con habilidades psíquicas especiales: ayudan a la policía a resolver crímenes actuando como médiums con los muertos. Llevan una existencia infeliz y dolorosa a merced de una sociedad violenta que los controla y margina al tiempo que los venera, ya que necesita sus servicios desesperadamente. En esta novela Natalie Lindstrom, una violeta, decide escapar de las voces que aturden su mente. Para empezar consigue un trabajo al margen de la violencia como arqueóloga en las montañas de Perú. Allí su tarea es encontrar un tesoro de valor incalculable. Sin embargo, cuando parece que está a punto de alcanzar cierta normalidad, los verdaderos y más terribles fantasmas comienzan a hacer su aparición.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,31 MB
ISBN
9788439726944
AUTOR(A)
Stephen Woodworth
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sangre Dorada.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Sangre Dorada en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Sangre Dorada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sangre Dorada en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
'Sangre dorada', el grupo sanguíneo que solamente tienen ...

Videoclip oficial para la cancion Sangre Dorada.

El tipo de sangre más raro de los humanos: Rh Nulo

Si bien así se podría hablar de ocho tipos de sangre, lo cierto es que hay más, aunque son casos extremadamente minoritarios, como la llamada 'sangre dorada' o 'rh nulo', una categoría en la que solamente han sido encuadradas 40 personas desde que fuese descubierta en 1961 y se caracteriza por no tener el antígeno más común.

LIBROS RELACIONADOS