(I.b.d.) Silabas Sin Ruido PDF

Viamistica.es (I.b.d.) Silabas Sin Ruido Image

Un poemario que surge desde el verbo que se hace en silencio, en íntima comunión con su cuerpo y la naturaleza.Desde hace más de veinte años y hasta el día de hoy -cuando al parecerha fijado ya su residencia definitiva en la tierra- Janeth Toledo havivido en distintos parajes del Valle de los Chillos en los cuales haafinado su percepción y comprensión de la naturaleza. En ese diálogo conel paisaje -entendido como espacio de meditación y reflexión- Janethencuentra buena parte de los elementos con los que construye sus poemas:sutiles visiones del entorno en las que proyecta sus emociones y sumemoria, o al revés: el caudal de su experiencia afectiva transformando y resignificando el paisaje que habita.«Después de la lloviznatodo campo es más verdebrilla la hojay en su nervadura late febrilel pulso de la vida.»En el filón creativo de los poetas románticos, la autora interioriza lanaturaleza, la hace pasar por su cuerpo y sus afectos para devolverla allector trastocada, en forma de imágenes reveladoras, elocuentes en sulaconismo y en su sigilo. Si sus palabras «nacen en la opacidad», su voz ruge «en el primer aliento / de las valvas».Esta hermosa imagen inaugural acaso resuma su ...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
ISBN
9788417120351
AUTOR(A)
Janeth Toledo
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) Silabas Sin Ruido.pdf

El libro (I.b.d.) Silabas Sin Ruido en formato PDF. El libro (I.b.d.) Silabas Sin Ruido en formato MOBI. El libro (I.b.d.) Silabas Sin Ruido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janeth Toledo. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
SONIDO INICIAL DE SILABAS - YouTube

Sílabas sin ruido, su libro inaugural, lo trabaja en solitario. Este primer poemario surge desde el verbo que se hace en silencio, desde las infinitas lecturas, viajes y experiencias, en íntima comunión con su cuerpo y la naturaleza. Desde la revelación.

Separar en sílabas Ruido - Tiene 2 sílabas y es llana

Sin ruido de palabras apuesta por la poesía de quien conoce lo que somos a través de lo que algún día seremos; por la poesía de las pequeñas revelaciones, de las visiones mínimas; por la poesía que mira de otra forma, que piensa distinto, que se abre a la diferencia. Un libro que no oculta su punto de partida: Miro a través del incienso / de las nubes prendidas.

LIBROS RELACIONADOS