Magallanes PDF

Viamistica.es Magallanes Image

En 1518, un cuarto de siglo después de Cristóbal Colón, Magallanes convenció al rey de España, Carlos I, de que le proporcionara una flota para explorar el mar que separaba Asia de América. A sus treinta y nueve años, al mando de una flota de 5 barcos y 265 hombres, comenzaba un episodio que marcaría la historia de la navegación y de la humanidad. Regresó tres años después en un barco improvisado, con solo 18 hombres. Motín, hambre, rivalidad, errores... de nada se salvará el célebre aventurero. Cuidadosamente documentada, la reconstrucción de su hazaña es un brillante cuadro de las condiciones económicas y políticas a comienzos del siglo y rinde tributo a a la gesta de un genio apasionado, que con insignificantes barcos dio la vuelta al globo, demostrando por primera vez su redondez.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,92 MB
ISBN
9788494966859
AUTOR(A)
Stefan Zweig
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Magallanes.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Magallanes en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Magallanes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Magallanes en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Magallanes - Película 2014 - SensaCine.com

EL VIAJE DE MAGALLANES: La Hazaña de Magallanes. En 1519, con diferencia de días, salieron de Sanlúcar de Barrameda dos expediciones capituladas para el Nuevo Mundo. Una, la de Gil González Dávila, debía explorar desde Panamá hasta 1.000 leguas por el océano Pacífico, hacia el Poniente; la otra, la de Magallanes, descubrir un paso que, por el sur de América, condujese a la especiería...

Magallanes (2015) - FilmAffinity

Magallanes envió a un mensajero nativo para que advirtiera al reyezuelo que debía reconocer al rey de España como su señor y pagarle los tributos adecuados. Pero aguardaron inútilmente el regreso del mensajero; entonces, el capitán ordenó el desembarco de 49 hombres.

LIBROS RELACIONADOS