Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo PDF

Viamistica.es Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo Image

Una sugestiva mirada panorámica a las 49 ciudades más importantes del mundo.El skyline de una ciudad es una ventana que nos muestra su historia, su cultura, y que deja una impresión imborrable en nuestro recuerdo. El presente libro recoge algunas de las imágenes más bellas de ciudades del mundo como Río de Janeiro, Sydney, Estambul, Hong Kong, Barcelona: espectaculares fotografías panorámicas de más de medio metro de longitud, completadas con mapas e imágenes históricas que dan fe de su transformación.Una edición de gran formato, muy atractiva con ilustraciones en color de calidad inmejorable.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,36 MB
ISBN
9788481564501
AUTOR(A)
M. Hill Goodspeed
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo.pdf

Descubre el libro de Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo con viamistica.es. Lea el PDF de Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Skylines: Vistas Panoramicas De Ciudades Del Mundo y otros libros de M. Hill Goodspeed.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Sobrevolando en New York Battery Park con vista panorámica ...

Colección de vinilos decorativos de ciudades y países, con imágenes y skylines de distintos sitios y monumentos de alrededor del mundo, para que puedas decorar tu hogar con tu ciudad favorita, la más emblemática o aquella que te traiga mejores recuerdos. Los adhesivos de ciudades son la mejor forma de salir y viajar sin necesidad de coger un avión, cambiarás completamente el estilo de ...

Las 22 mejores imágenes de Skylines Ciudades Vinilos ...

PANORAMICAS de ciudades . Puedes POSTEAR fotografías panorámicas de ciudades , sus monumentos, sus edificios, sus favelas, paisajes interesantes, costas, puertos, montañas, precipicios o acantilados, personajes, estatuas vivientes, que creas interesantes sobre las ciudades que te han impactado que no sean vuestra ciudad.

LIBROS RELACIONADOS