Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado PDF

Viamistica.es Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado Image

Reúno en este volumen un conjunto de textos breves, casi tantos como años llevo de profesor universitario, publicados entre 1999 y 2003 en el suplemento Artes y Letras del diario Ideal de Granada, en la sección que, en homenaje a Francisco Ayala, bauticé como El palco del hechizado. Bajo este personaje, con el que solía dialogar, se oculta un interlocutor que hace muchos años se me cruzó en el camino y con el que he mantenido una profunda e interesante amistad hasta su reciente desaparición, que espero no sea definitiva. Quizá lo más sorprendente de nuestra relación es que al cabo de los años, al decir de algunos, acabé por parecerme tanto a él que en privado el propio hechizado llegó a considerarme su doble. No creo que la identificación llegara tan lejos; de todos modos hubiera sido apasionante ser el doble de un fantasma, aunque fuera por poco tiempo. Así hubiera podido alcanzar, aunque efímeramente, el estado ideal de sujeto que conseguía a diario este personaje: Me afirmo y me borro. Pienso luego desaparezco.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,53 MB
ISBN
9788496083622
AUTOR(A)
Antonio Sanchez Trigueros
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado.pdf

El libro Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado en formato PDF. El libro Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado en formato MOBI. El libro Los Libros Y Los Dias: El Palco Del Hechizado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Sanchez Trigueros. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Qué pasaría con el dinero de los abonados de las sillas ...

del río Ar, que como todos los ríos de la isla corre rápido y frío, o escalando riscos y escarpas hasta las crestas que coronan los árboles, desde donde podía ver el mar azul, el ancho océano nórdico en el que no hay ninguna isla más allá de Perregal. Una hermana de la madre vivía en la aldea.

Hechizado - significado de hechizado diccionario

Y cuando comprobaron que diciendo cosas buenas y bonitas de todo y de todos, volvían a escucharles, se llenaron de alegría y olvidaron para siempre su hechizo. Y aún hoy el brujo malvado sigue hechizando lenguas por el mundo, pero gracias al mago ya todos saben que lo único que hay que hacer para acabar con las críticas y los criticones, es cerrar las orejas, y no hacerles caso.

LIBROS RELACIONADOS