Oblomov PDF

Viamistica.es Oblomov Image

Oblómov es un pequeño terrateniente rural que vive alejado de sus posesiones en San Petersburgo, consagrado al ejercicio del ocio y la pereza.Shtolz, su amigo, intenta sacarlo de ese estado, y consigue arrastrarlo fuera de casa y presentarle a Olga, una joven de la que cree que puede enamorarse. Y así es, en efecto: Oblómov cobra conciencia por un momento de la inutilidad de su vida apática y siente crecer en él sentimientos y emociones que nunca habría creído conocer. Una de las obras capitales del siglo XIX ruso.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,75 MB
ISBN
9788499081175
AUTOR(A)
Ivan A. Goncharov
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Oblomov.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Oblomov en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Oblomov en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Oblomov en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro Oblomov PDF ePub - LibrosPub

Traducción de Lydia Kuper de Velasco. Alba. Barcelona, 1999. 644 páginas, 4.600 pesetas. Iván Alexándrovich Goncharov (Simbirks, 1812-San Petersburgo, 1891) nace en una familia burguesa y tras cursar estudios universitarios entra a trabajar en la administración estatal como censor.

Oblomov by Ivan Goncharov - Goodreads

Unos días en la vida de Oblomov es una película dirigida por Nikita Mikhalkov con Oleg Tabakov, Yuri Bogatyryov, Andrei Popov, Yelena Solovey, .... Año: 1980. Título original: Neskolko dney iz zhizni I.I. Oblomova. Sinopsis: Caballero y empleado oficial, Ilya Ilych Oblómov (Oleg Tabakov) se ha convertido en un hombre abúlico y negligente, pasando los días en el sofá de su casa ...

LIBROS RELACIONADOS