Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo. PDF

Viamistica.es Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo. Image

Córdoba, ed. Almuzara, 2014, en 4º, rústica, 634 pgs., fotografías b. y n., láminas color. Excelente biografía del mítico as alemán de la aviación en la Primera Guerra Mundial. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,19 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
J. Eduardo Caamaño
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo..pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo. en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manfred Von Richthofen. El Barón Rojo. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Manfred Von Richthofen..Baron Rojo 1914 - Pinterest

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen nació en Kleinburg, Baja Silesia, Alemania (actualmente en Polonia) el 2 de mayo de 1892. Como su titulo indica (Freiherr es normalmente traducido como Barón), su familia pertenecía a la aristocracia prusiana, aunque el futuro As no le daba mucha importancia a su abolengo.

Manfred von Richthofen - Wikipedia

Tiempo de lectura: 6 minutos. El barón Manfred Von Richthofen fue el piloto más famoso de la aviación alemana en la primera guerra mundial, llegó a derribar 80 aviones en su corta carrera, claro que sus enemigos no le fueron muy a la zaga: René Fonck, de la aviación francesa, logró 75 victorias y Billy Bishop, por parte de los ingleses, logró derribar 72.

LIBROS RELACIONADOS