El Peso De Un Pensamiento PDF

Viamistica.es El Peso De Un Pensamiento Image

El peso de un pensamiento nos presenta nueve ensayos de Jean-Luc Nancy y constituye una muestra de su originalidad, poética y rigurosa, siempre ya arraigada en la historia de la filosofía y la literatura. En El peso de un pensamiento, Jean-Luc Nancy nos ofrece un panorama exhaustivo de las cuestiones más importantes que han orientado y orientan todavía su filosofía: una reflexión sobre la noción de sentido («El sentido produce un acontecimiento, no una finición. O bien: su finición misma es sin fin»), sobre el arte después del «fin del arte» («Hegel presenta de hecho el nacimiento del arte. No de la cosa, evidentemente, sino del concepto o quizás más bien de un pensamiento del ?arte? en tanto que tal»), analizando además la distinción entre la voz, el habla y el sujeto ?en un ensayo casi teatral que pone literalmente en escena a Saussure, Valéry, Barthes, Rousseau, Kristeva, Derrida,??, así como la espumosa figura de Afrodita, la necesidad de tener (o no) estilo en filosofía y, una vez más, la cuestión del ser: «Nacer es el nombre del ser».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,78 MB
ISBN
9788496720343
AUTOR(A)
Jean-luc Nancy
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Peso De Un Pensamiento.pdf

Descubre el libro de El Peso De Un Pensamiento con viamistica.es. Lea el PDF de El Peso De Un Pensamiento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Peso De Un Pensamiento y otros libros de Jean-luc Nancy.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Pensamiento crítico en el aula - UCLM

El Peso De Un Pensamiento is good choice for readers who want to read in every chance they have. Why ebook? Reading ebook is great choice because readers can read as much as possible and whenever they want. Moreover, reading an ebook is as good as you reading printed book but this ebook offer simple and reachable.

El pensamiento de Aristóteles: somos alma, cuerpo y razón

El peso de un pensamiento nos presenta nueve ensayos de Jean-Luc Nancy y constituye una muestra de su originalidad, poética y rigurosa, siempre ya arraiga. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIBROS RELACIONADOS