El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas PDF

Viamistica.es El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas Image

Rebelándose contra el sentido común que indica el pleno empleo depende del crecimiento, de las inversiones y tras variables macroeconómicas, Enrique Martínez explica casi un manual práctico cómo generar trabajo cambiando de raíz el sistema de pensamiento establecido, tanto en los gobernantes como en la propia sociedad. Partiendo de una idea tan simple como que trabajar es una necesidad humana y no sólo un instrumento productivo, el autor desbarata una serie de argumentos tradicionales y aporta un novedoso perfil al drama de la desocupación. “Una primera condición ? de carácter político? es recuperar el sentido comunitario y la importancia que tiene que todos trabajen”, explica el especialista. La segunda es identificar aquellos ámbitos que aseguran la ocupación masiva, determinando los recursos necesarios para hacerla efectiva. Y, finalmente, subraya la necesidad de verificar que esos recursos sean provistos. Es ésta una obra poco frecuente porque no se queda en el diagnóstico e invita a barajar y dar de nuevo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,65 MB
ISBN
9789871181056
AUTOR(A)
Enrique Mario Martinez
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas.pdf

El libro El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas en formato PDF. El libro El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas en formato MOBI. El libro El Fin Del Desempleo: Propuestas Concretas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Mario Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cinco propuestas concretas para reactivar el empleo - 17 ...

Cinco propuestas concretas para reactivar el empleo ... "No tenemos números ciertos de la verdadera tasa de desempleo", ... con el fin de fomentar la creación de empleos productivos.

El Desempleo: estudio de sus causas y posibles soluciones

Actualmente, con más de cuatro millones de personas sin trabajo, sin duda el paro es el problema que más preocupa a los españoles. La tasa de desempleo en España se lleva situando por encima de la de los países europeos más desarrollados desde finales de los años setenta del pasado siglo y la causa de este asunto no es solo económica, también es estructural.

LIBROS RELACIONADOS