¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros PDF

Viamistica.es ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros Image

Eduardo Barreiros fue uno de los empresarios españoles más representativos de los �años del desarrollo�. Partiendo de un pequeño taller en Orense fue capaz de levantar una empresa que contribuyó decisivamente a la motorización de España, junto con sus hermanos Valeriano, Graciliano y Celso. En este libro se documenta este logro empresarial, utilizando numerosas fuentes, entre las que destacan el Archivo-Museo de la Fundación Eduardo Barreiros y los testimonios de sus protagonistas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,92 MB
ISBN
9788477389002
AUTOR(A)
Jose Luis Garcia Ruiz, Manuel Santos Redondo
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros.pdf

Descubre el libro de ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros con viamistica.es. Lea el PDF de ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros y otros libros de Jose Luis Garcia Ruiz, Manuel Santos Redondo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Barreiros 4220: El camión pesado más vendido en España

Historia del proyecto. En 1963, Eduardo Barreiros llegó a un acuerdo con la empresa estadounidense Chrysler Corporation para fabricar automóviles en España. Dos automóviles serían los primeros en ser fabricados por Barreiros; el Dodge Dart en 1965, como vehículo de gama alta y un año después el Simca 1000.

Eduardo Barreiros, el Henry Ford español que empezó ...

La añoranza de Eduardo Barreiros tras construir tractores, motores de barco, camiones, autobuses y grupos electrógenos es fabricar coches, aquí se encuentra con Chrysler, con el que negocia un acuerdo. Mil, fueron los millones de pesetas que invirtió la empresa norteamericana en España. El gran punto de inflexión.

LIBROS RELACIONADOS