¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros PDF

Viamistica.es ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros Image

Eduardo Barreiros fue uno de los empresarios españoles más representativos de los �años del desarrollo�. Partiendo de un pequeño taller en Orense fue capaz de levantar una empresa que contribuyó decisivamente a la motorización de España, junto con sus hermanos Valeriano, Graciliano y Celso. En este libro se documenta este logro empresarial, utilizando numerosas fuentes, entre las que destacan el Archivo-Museo de la Fundación Eduardo Barreiros y los testimonios de sus protagonistas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,69 MB
ISBN
9788477389002
AUTOR(A)
Jose Luis Garcia Ruiz, Manuel Santos Redondo
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros.pdf

El libro ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros en formato PDF. El libro ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros en formato MOBI. El libro ¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Garcia Ruiz, Manuel Santos Redondo. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Barreiros el gran héroe de los coches españoles -- Autobild.es

Un nuevo e interesante trabajo sobre Barreiros Diésel, S.A. No se trata, en este caso, de otro texto biográfico sobre la figura de D. Eduardo Barreiros, del ...

¡Es Un Motor Español!: Historia Empresarial De Barreiros ...

Eduardo Barreiros es una de las principales figuras de la industria española de la automoción, "El Ford español" a decir de muchos autores. Fundador de la marca de motores que llevaban su nombre y dueño de casi la mitad de los camiones que circulaban por España en los años de la dictadura.

LIBROS RELACIONADOS