Diario De Un Seductor PDF

Viamistica.es Diario De Un Seductor Image

Escrita al parecer sobre la base real de los desgraciados amores del joven Kierkegaard, este Diario del seductor, publicado aquí en nueva traducción desde el original danés por Jesús Pardo, plantea al lector la sutil diferencia entre las artes de un casanova y las de un donjuán y le atrapa desde la primera página en su sutil intriga, que se lee con una mezcla de admiración hacia el virtuoso y el horror ante el depravado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
ISBN
9788495994790
AUTOR(A)
Soren Kierkegaard
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario De Un Seductor.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Diario De Un Seductor en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Diario De Un Seductor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario De Un Seductor en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Diario De Un Seductor de Narration & Santiago Munevar ...

Termina el diario reflexionando cómo poetizarse a sí mismo, a partir de la visión de una joven, casi una niña, manejada por él. Género: Epistolar/Filosófico. Diario de un seductor posee en sí elementos de carácter muy diverso que nos hace difícil encerrarlo en una sola casilla y asignarlo a un género literario en específico.

Diario de un seductor | Netflix

Diario de un seductor es una película dirigida por Bruce Robinson con Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, .... Año: 2011. Título original: The Rum Diary. Sinopsis: Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse.

LIBROS RELACIONADOS