Atapuerca: Perdidos En La Colina PDF

Viamistica.es Atapuerca: Perdidos En La Colina Image

Eudald Carbonell y José Maria Bermúdez de Castro nos relatan los orígenes del proyecto a fiales de los años setenta, la triste situación de la ciencia en aquellos años, la formación de los sucesivos equipos de investigación, el entusiasmo que provoca cada uno de los hallazgos, la belleza de los parajes naturales que rodean al lugar de la excavación y las innumerables anécdotas que jalonan los largos años de investigación en Atapuerca: la desaparición de huesos del museo de Burgos, los problemas causados por unas pruebas con explosivos cerca del yacimiento arqueológico, la simpatía y ganas de colaborar de los lugareños, las juergas nocturnas del equipo, las visitas de personalidades como el Príncipe de Asturias o relevantes políticos. De la mano de estos dos científicos descubrimos las entrañas y las bambalinas de uno de los proyectos científicos de mayor envergadura llevado a cabo en nuestro país.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,65 MB
ISBN
9788423336487
AUTOR(A)
Eudal Carbonell I Roura, Jose Maria Bermudez De Castro
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Atapuerca: Perdidos En La Colina.pdf

El libro Atapuerca: Perdidos En La Colina en formato PDF. El libro Atapuerca: Perdidos En La Colina en formato MOBI. El libro Atapuerca: Perdidos En La Colina en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eudal Carbonell I Roura, Jose Maria Bermudez De Castro. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Atapuerca, perdidos en la colina. La historia humana y ...

ATAPUERCA: PERDIDOS EN LA COLINA del autor EUDAL CARBONELL I ROURA (ISBN 9788423336487). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Atapuerca. Perdidos en la colina - Eudald Carbonell ...

Desde el año 2000, Atapuerca es Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, es la cuna de la prehistoria europea, todo un "parque temático" de la ciencia prehistórica sin parangón al otro lado de los Pirineos. Para saber más. Atapuerca, perdidos en la colina. E. Carbonell. Destino, Barcelona, 2004. Atapuerca y la evolución humana. J. L.

LIBROS RELACIONADOS