Las Lanzas De Jerusalen PDF

Viamistica.es Las Lanzas De Jerusalen Image

A fines del siglo xn, el rey de Jerusalén Balduino IV, último baluarte de Occidente, se sobrepone a la lepra que carcome su cuerpo de dieciséis años y vence al poderoso Saladino. A través del relato del caballero templario Guiot, fiel escudero de su rey, leal defensor de su dama, conocemos las peripecias de los peregrinos a Tierra Santa en la época de las cruzadas y la ciudad de Jerusalén, reverenciada y codiciada en igual medida por cristianos y musulmanes. El texto presenta de manera vivida tanto la vida cotidiana en la ciudad como las circunstancias en la corte: las ambiciosas intrigas de muchos por el poder, la honestidad a toda prueba de unos pocos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,28 MB
ISBN
9789500259262
AUTOR(A)
Georges Bodone
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Lanzas De Jerusalen.pdf

El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato PDF. El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato MOBI. El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georges Bodone. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las Profecías De Juan de Jerusalén

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Las lanzas de Jerusalén y del autor Georges Bordonove. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Las lanzas de Jerusalén y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Los templarios en Tierra Santa, los monjes guerreros de ...

La profecía de Juan de Jerusalén El rostro humano de la Tierra al Universo La cara humana del destino. Las profecías de Juan de Jerusalén son un conjunto de textos proféticos, conocido sólo por dos libros publicados en Francia en 1994 y 1998 (ver referencias más abajo). El prólogo del libro da sólo una…

LIBROS RELACIONADOS