Las Lanzas De Jerusalen PDF

Viamistica.es Las Lanzas De Jerusalen Image

A fines del siglo xn, el rey de Jerusalén Balduino IV, último baluarte de Occidente, se sobrepone a la lepra que carcome su cuerpo de dieciséis años y vence al poderoso Saladino. A través del relato del caballero templario Guiot, fiel escudero de su rey, leal defensor de su dama, conocemos las peripecias de los peregrinos a Tierra Santa en la época de las cruzadas y la ciudad de Jerusalén, reverenciada y codiciada en igual medida por cristianos y musulmanes. El texto presenta de manera vivida tanto la vida cotidiana en la ciudad como las circunstancias en la corte: las ambiciosas intrigas de muchos por el poder, la honestidad a toda prueba de unos pocos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,45 MB
ISBN
9789500259262
AUTOR(A)
Georges Bodone
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Lanzas De Jerusalen.pdf

El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato PDF. El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato MOBI. El libro Las Lanzas De Jerusalen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georges Bodone. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA SANTA LANZA - Diccionario Enciclopédico de Biblia y ...

Jerusalén, sin embargo, estaba bien preparada para aguantar el asedio y el gobernador fatimí había expulsado previamente a la mayoría de los cristianos. Del total estimado de 7000 caballeros que habían tomado parte en la Primera Cruzada, solo quedaban unos 1500, junto con otros 12 000 soldados de a pie en buen estado físico (de un total que puede haber sido de unos 20 000).

Monte del Templo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumen De La Primera Cruzada y El reino De Jerusalén: 1074 Gregorio Vil lanza la primera llamada a la cruzada, para auxiliar el Imperio bizantino, en retroceso rápido frente a los turcos selyúcidas, pero la campaña, que quería dirigir personalmente el pontífice, no puede realizarse.

LIBROS RELACIONADOS