Las Lanzas De Jerusalen PDF

Viamistica.es Las Lanzas De Jerusalen Image

A fines del siglo xn, el rey de Jerusalén Balduino IV, último baluarte de Occidente, se sobrepone a la lepra que carcome su cuerpo de dieciséis años y vence al poderoso Saladino. A través del relato del caballero templario Guiot, fiel escudero de su rey, leal defensor de su dama, conocemos las peripecias de los peregrinos a Tierra Santa en la época de las cruzadas y la ciudad de Jerusalén, reverenciada y codiciada en igual medida por cristianos y musulmanes. El texto presenta de manera vivida tanto la vida cotidiana en la ciudad como las circunstancias en la corte: las ambiciosas intrigas de muchos por el poder, la honestidad a toda prueba de unos pocos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,37 MB
ISBN
9789500259262
AUTOR(A)
Georges Bodone
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Lanzas De Jerusalen.pdf

Descubre el libro de Las Lanzas De Jerusalen con viamistica.es. Lea el PDF de Las Lanzas De Jerusalen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Lanzas De Jerusalen y otros libros de Georges Bodone.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro Lanzas De Jerusalen, Las DESCARGAR | Libros-Online.net

Resumen y sinópsis de Las lanzas de Jerusalén de Georges Bordonove A fines del siglo XII, el rey de Jerusalén Balduino IV, último baluarte de Occidente, se sobrepone a la lepra que carcome su cuerpo de dieciséis años y vence al poderoso Saladino.

Alejandro Magno en Jerusalén | A traves de las Escrituras

Jerusalén bulle de vida; constituye un océano semiótico que hace que el Ulises parezca un libro infantil. Vigoroso, llano y sabio, lanza una miriada de agudezas y observaciones con una de las mejores prosas del planeta. Es todo lo que habíamos estado esperando: ...

LIBROS RELACIONADOS