Las Lanzas De Jerusalen PDF

Viamistica.es Las Lanzas De Jerusalen Image

A fines del siglo xn, el rey de Jerusalén Balduino IV, último baluarte de Occidente, se sobrepone a la lepra que carcome su cuerpo de dieciséis años y vence al poderoso Saladino. A través del relato del caballero templario Guiot, fiel escudero de su rey, leal defensor de su dama, conocemos las peripecias de los peregrinos a Tierra Santa en la época de las cruzadas y la ciudad de Jerusalén, reverenciada y codiciada en igual medida por cristianos y musulmanes. El texto presenta de manera vivida tanto la vida cotidiana en la ciudad como las circunstancias en la corte: las ambiciosas intrigas de muchos por el poder, la honestidad a toda prueba de unos pocos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,64 MB
ISBN
9789500259262
AUTOR(A)
Georges Bodone
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Lanzas De Jerusalen.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Lanzas De Jerusalen en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Las Lanzas De Jerusalen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Lanzas De Jerusalen en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro Las Lanzas De Jerusalen PDF ePub - LibrosPub

Lanza - Diccionario de Jerusalen Como arma para la lucha cuerpo a cuerpo era más bien larga (1sam 19,9S 20,33); como arma arrojadiza, más corta (venablo o jabalina: Jos 8,18 Jer 6,23). Originariamente era una sencilla asta de madera puntiaguda (Nah 2,4); luego se la proveyó de una lanceta metálica (cf. BRL 354, fig. 1 y 2) o de una punta en pico (cf. ibid., fig. 3, 4 y 7).

lanza Que es, Concepto y Definicion

Libro Las Lanzas De Jerusalen PDF Twittear A finales del siglo XII, el rey de Jerusalén Baldwin IV, el último bastión de Occidente, supera la lepra roer cuerpo de dieciséis y golpeó al poderoso Saladino.

LIBROS RELACIONADOS