La Peluqueria PDF

Viamistica.es La Peluqueria Image

A partir de 2 añosOcho títulos para que el niño disfrute con el desarrollo de la imaginación y aprenda algunos de los misterios sobre las tiendas y sus divertidos protagonistas, cuando se dan las escenas de la vida cotidiana que cualquiera de ellos aprenderá y le resultarán familiares con los divertidos personajes que aparecen en cada uno de los volúmenes.Con un formato absolutamente innovador, y con texturas muy atractivas y sugerentes, los niños más pequeños podrán disfrutar tocando las pieles de las frutas que vende el frutero; viendo las apariencias metálicas de los juguetes; los vestidos aterciopelados de Sirena en el taller de moda o copiando el delantal brillante de Gallo, cuando se dispone a cocinar suculentos platos para sus amigos: Oveja, Ratón, Cerdito, Erizo o Cabra… Los animales que son los principales personajes de las historias de Tiendecitas… Como una verdadera familia se ayudarán y compartirán divertidas anécdotas y aventuras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,50 MB
ISBN
9788441418431
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Peluqueria.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Peluqueria en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Peluqueria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Peluqueria en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Peluquería - Wikipedia, la enciclopedia libre

Todocabello.net es la tienda de peluquería online que te ofrece la posibilidad de poder comprar productos profesionales para el cabello sin tener que moverte de casa, evitando hacer colas. Compra online productos para el cabello, champús, tratamientos específicos, tintes y otros accesorios profesionales de peluquería.

Cindy la Peluquera - Juega gratis online en Minijuegos

Una peluquería o barbería es un local donde se ofrecen varios servicios estéticos, principalmente el corte de pelo, pero también suelen realizarse otros como afeitado, depilado, manicura, pedicura, etc. Cuando se trata de muchos servicios diferentes suele llamarse salón de belleza.

LIBROS RELACIONADOS