Romeu I Julieta PDF

Viamistica.es Romeu I Julieta Image

El clàssic de ShakespeareEls joves Romeu i Julieta, fills de dues famílies enfrontades en la Verona del segle XIV, s'oposen a les regles de l'odi i desafien el destí, que els obligava a detestar-se. Shakespeare va convertir aquest mite en la història d'amor més coneguda de la literatura universal. A l'edició en paperhi ha una introducció i propostes de treball de Roger Cònsul.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,81 MB
ISBN
9788492672462
AUTOR(A)
William Shakespeare
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Romeu I Julieta.pdf

El libro Romeu I Julieta en formato PDF. El libro Romeu I Julieta en formato MOBI. El libro Romeu I Julieta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William Shakespeare. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Romeu i Julieta, por William Shakespeare

Julieta accedió, pero la noche anterior al enlace se bebió un narcótico para simular que estaba muerta. Fray Lorenzo quedó encargado de avisar a Romeo para que fuese a por ella y volviesen juntos a Mantua. Lo que pasó que es que el fraile fue detenido y no pud o avisar a Romeo. En consecuencia, Romeo pensó que la muerte de su amada era real.

Romeu i Julieta (Prokófiev) - Viquipèdia, l'enciclopèdia ...

ROMEO Y JULIETA - Resumen de la obra por actos y escenas . ACTO I. Escena I. En una plaza de Verona, Benvolio, primo de Romeo y Teobaldo, primo de Julieta se enfrentan en una riña de espadas luego de intentar separar a sus criados que peleaban.

LIBROS RELACIONADOS