Aprendo A Vivir PDF

Viamistica.es Aprendo A Vivir Image

Todos queremos alcanzar hoy en día la felicidad. Es la aspiración universal del hombre, pero existen muchos factores y situaciones imprevisibles que entorpecen ese camino. ¿Cómo podemos conseguirla? Aprendo a vivir nos propone una serie de técnicas, autoafirmaciones y ejercicios para solucionar esos problemas cotidianos, esos miedos, angustias y conductas erróneas que nos impiden avanzar en la vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,83 MB
ISBN
9788484605928
AUTOR(A)
Bernabe Tierno
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Aprendo A Vivir.pdf

Descubre el libro de Aprendo A Vivir con viamistica.es. Lea el PDF de Aprendo A Vivir en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aprendo A Vivir y otros libros de Bernabe Tierno.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
"Vivir es aprender a perder lo que ganaste" - BBVA ...

Para aprender a vivir no hay un manual con todos los pasos que debemos seguir a cada momento.Por eso, vivir bien muchas veces se trata de experimentar a base de tropiezos, errores y equivocaciones. Todo ello para conseguir ser felices e intentar disfrutar de cada momento.

Fundación Aprendiendo A Vivir

Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgió este libro, en el que día tras día me enfrento con la otra parte de mí que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti.

LIBROS RELACIONADOS