Personas Como Yo PDF

Viamistica.es Personas Como Yo Image

Una absorbente novela sobre el deseo y la identidad sexual.En el pequeño teatro de aficionados de la localidad de First Sister, en el estado de Vermont, al adolescente Billy Dean le toca interpretar papeles complicados, pero no serán tan difíciles como los del gran teatro de su vida. A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro. A medida que avanzan los cursos, Billy se embarca en la búsqueda de su identidad sexual. Entretanto, aumentan sus deseos de conocer a su verdadero padre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,38 MB
ISBN
9788483838907
AUTOR(A)
John Irving
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Personas Como Yo.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Personas Como Yo en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Personas Como Yo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Personas Como Yo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cómo nos ven, cómo me veo yo — La Mente es Maravillosa

me ha afectado un ere o erte Si usted es una persona afectada por un ERTE como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas frente al COVID-19 puede consultar este enlace. La prestación por desempleo se percibe tras la pérdida involuntaria, definitiva o temporal de un empleo, o tras la reducción de la jornada diaria de trabajo, acordadas en el correspondiente procedimiento.

Comprueba cuánta gente tiene tu nombre o apellido en España

Personas como yo, de John Irving. Una absorbente novela sobre el deseo y la identidad sexual. Tragicómica historia de un amor frustrado que recorre más de ...

LIBROS RELACIONADOS