Mary Poppins PDF

Viamistica.es Mary Poppins Image

Popularizadas en todo el mundo por la versión cinematográfica que de ellas hiciera en 1964 Walt Disney, las aventuras de" Mary Poppins"son un clásico de la literatura infantil y juvenil. La institutriz que aparece volando para cuidar de los hermanos Banks y que transforma a partir de entonces su vida cotidiana en una realidad en la que, mágicamente, cualquier cosa es posible, es la encarnación que llevó a cabo P. L. Travers de esa hada buena de cuya protección y virtudes todos hemos deseado gozar, en nuestra fantasía, alguna vez. La presente edición se acompaña de las ilustraciones que para la primera edición de la obra hizo Mary Shepard.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,31 MB
ISBN
9788420683379
AUTOR(A)
P.l. Travers
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mary Poppins.pdf

El libro Mary Poppins en formato PDF. El libro Mary Poppins en formato MOBI. El libro Mary Poppins en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor P.l. Travers. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mary Poppins - Película 1965 - SensaCine.com

'Mary Poppins' Cast Give Advice, Get Sequelcalifragilistic. We caught up with Emily Blunt and her Mary Poppins Returns castmates for some life advice and discussion about which films they'd like to get a second helping of.

Mary Poppins (1964) - FilmAffinity

Mary Poppins aconsegueix de nou el seu propòsit, fer feliç una família, però, com totes les històries, té un final; i una de les condicions de la Mary és que se n'ha d'anar així que el vent canviï, i així ho fa. Repartiment. Mary Poppins va ser doblada al català a l'Estudi 103 Todd-ao Estudios, traduïda per Teresa Vallverdú.

LIBROS RELACIONADOS