En La Patagonia PDF

Viamistica.es En La Patagonia Image

Un clásico de la literatura de viajes que parte de las entrañas familiares del autor para convertirse en la búsqueda de los vestigios de una historia insólita.Todos necesitan del acicate de una busca para vivir; para el viajero ese acicate reside en cualquier sueño», decía Bruce Chatwin. Aquí la excusa para el sueño y para el viaje es un trozo de piel de diez centímetros cuadrados entregado a su abuela como regalo de bodas por un primo marino, exiliado en los confi nes del Imperio Británico. La historia familiar tenía la piel por la de un brontosaurio, aunque era de color rojo y estaba cubierta de pelo. Bruce Chatwin parte tras lapista de una piel similar y encuentra los vestigios de siglos de historia y las insólitas huellas de personajes improbables. Exiliados y excéntricos de toda especie, vagabundos y descendientes de vagabundos, hombres y mujeres encallados en el tiempo dan una extraordinaria vivacidad a este libro espléndido, a este clásico de hoy.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,43 MB
ISBN
9788499423128
AUTOR(A)
Bruce Chatwin
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
En La Patagonia.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de En La Patagonia en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de En La Patagonia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En La Patagonia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Benetton, uno de los "dueños" de la Patagonia argentina ...

La Patagonia argentina actualmente comprende desde la cordillera de los Andes hasta el mar Argentino del océano Atlántico, y desde los ríos Barrancas y Colorado por el norte, hacia el sur, hasta las aguas ubicadas al sur del cabo de Hornos en el Pasaje de Drake, límite entre los océanos Atlántico y Pacífico.

En la Patagonia | Librotea

Las cinco espectaculares provincias que forman La Patagonia se extienden desde las tierras heladas y picos de granito de la Cordillera de Los Andes hasta la escarpada costa atlántica, donde se reúnen las ballenas francas del sur para aparearse.

LIBROS RELACIONADOS