Avila Y Sierra De Gredos PDF

Viamistica.es Avila Y Sierra De Gredos Image

Ávila, ciudad amurallada, conventual y guerrera, declarada por la UNESCO patrimonio histórico de la humanidad, constituye un símbolo único que encierra en su perímetro religiosidad e historia, arte y heroísmo caballeresco, y esconde entre sus calles una intensa vida llena de atractivos. Todo en cúspide en esta ciudad llena de piedras y plegarias y en esta provincia poblada de castros prerrománicos, de iglesias góticas y mudéjares, de soberbios castillos y humildes casas típicas. Cumbres místicas en Santa Teresa y en San Juan; cumbres artísticas en el mudéjar de la Lugareja y en el románico de San Vicente; cumbres paisajísticas en el valle de Corneja y en el Circo de Gredos; y cumbres de arquitectura popular en el casco antiguo de Piedralaves y en el barrio de los Olivos de Candeleda.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,22 MB
ISBN
9788481656114
AUTOR(A)
Pascual Izquierdo
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Avila Y Sierra De Gredos.pdf

El libro Avila Y Sierra De Gredos en formato PDF. El libro Avila Y Sierra De Gredos en formato MOBI. El libro Avila Y Sierra De Gredos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pascual Izquierdo. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Serranillos , Avila, Sierra de Gredos, - YouTube

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha confirmado la presencia de un ejemplar ... Confirman la presencia de un lince ibérico en la Sierra de Gredos en Ávila.

Qué ver y qué actividades hacer en Gredos (Ávila) | Guías ...

LA TRASHUMANCIA - VALLE DEL TORMES GREDOS. La trashumancia, sigue siendo muy practicada en las sierras abulenses. Durante los meses de verano, el ganado permanece en pastos comunales o pequeños pastos propios de la sierra, cuando comienzan los fríos y las nieves, los ganaderos se agrupan para bajar el ganado a Extremadura, a través de cañadas reales y cordeles.

LIBROS RELACIONADOS