Ventana Tapiada Con Un Hueco PDF

Viamistica.es Ventana Tapiada Con Un Hueco Image

De la mano de historias cortas y ultra cortas, capaces de ser leídas en el Metro o camino a casa, arribará el asombrado lector a un universo de desbordante fantasía y kafkiano absurdo. El autor, uno de los mejores escritores cubanos del momento -residente al día de hoy en Cuba- se sirve de lo contrario a la razón para subvertir, con desconcertante y pasmosa originalidad, unas veces trágica, otras hilarante, la cotidiana realidad que anuda vida y destinos en la no menos kafkiana y desconcertante Isla. El lector advertirá la transmutación de su propia y privada realidad -no importa el sitio en el que respire- hacia un interregno impregnado de ese absurdo que transita el entramado mismo de la existencia humana, esa suerte de tragicomedia universal en la que no pocas veces suelen naufragar vidas y destinos. Y todo ello a partir del desaforado y no menos rocambolesco imaginario del autor. Este libro es una suerte de fantasmagórica parábola de todo cuanto de absurdo y disparatado bulle -no importa el suelo sobre el que se camine o el aire que se respire- en nuestro flamante siglo XXI.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
ISBN
9781635030792
AUTOR(A)
Rafael De ÁGuila
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ventana Tapiada Con Un Hueco.pdf

El libro Ventana Tapiada Con Un Hueco en formato PDF. El libro Ventana Tapiada Con Un Hueco en formato MOBI. El libro Ventana Tapiada Con Un Hueco en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael De ÁGuila. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Amazon.com: Ventana tapiada con un hueco (Spanish Edition ...

Ventana tapiada con un hueco - De la mano de historias cortas y ultra cortas, capaces de ser leídas en el Metro o camino a casa, arribará el asombrado lector a un universo de desbordante fantasía y kafkiano absurdo. El autor, uno de los mejores escritores cubanos del momento -residente al día de hoy...

Poner ventana en hueco tapiado - Alcalá de Henares (Madrid ...

Si se trata de un hueco de entrada a vivienda el coste seria mayor ya que los remates serian acordes con la estetica. Si tan solo se trata de un hueco de puerta dentro de la vivienda lo mas seguro que sea un ladrillo sencillo o hueco doble, de ser asi cerrar y enlucir en ladrillo--sencillo u doble supondria un coste de 170 eur incluido material.

LIBROS RELACIONADOS