Historia De La Lengua Española En America PDF

Viamistica.es Historia De La Lengua Española En America Image

El presente libro está concebido como un manual de conjunto para la asignatura Historia de la lengua española en América. Por lo tanto, no se ha concebido tanto para el especialista, como para el lector iniciado que desea profundizar en los aspectos más importantes de la historia del español en América. Dado que no existe hasta el momento ningún estudio que se haya ocupado de la historia del español de América de modo global, su intención es la de ofrecer un instrumento de consulta en el que hallar las principales aportaciones que se han hecho sobre el tema y en el que el lector encuentre, como complemento de las clases impartidas en el aula universitaria, las líneas maestras que han determinado, condicionado y guiado la evolución del español en el continente americano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,80 MB
ISBN
9788484427117
AUTOR(A)
Juan Sanchez Mendez
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De La Lengua Española En America.pdf

El libro Historia De La Lengua Española En America en formato PDF. El libro Historia De La Lengua Española En America en formato MOBI. El libro Historia De La Lengua Española En America en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Sanchez Mendez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Qué idiomas existían antes de la colonización de América ...

primera lexicografía del español de América 107 Torero, Alfredo: El tratamiento de los préstamos en el Vocabulario de la lengua aymara de Ludovico Bertonio (1612) (Las voces americanas en los primeros vocabularios bilingües andinos) 115 III-Historia de la lengua española en España

Español de América - Wikipedia, la enciclopedia libre

El autor de Historia de la lengua española de América, con isbn 978-84-8442-711-7, es Juan P. Sánchez Méndez, esta publicación tiene cuatrocientas noventa y cuatro páginas.. Este libro lo edita Editorial Tirant lo Blanch. Su comienzo en el mundo editorial data de los ochenta y tiene su sede en Comunidad Valenciana.

LIBROS RELACIONADOS