Kaputt Mundi PDF

Viamistica.es Kaputt Mundi Image

Aristocrático y cosmopolita, melancólico y contradictorio, Martin Bora es mucho más que un simple oficial de la Wehrmacht. Desde su rango de militar privilegiado en la Romoa invadida por las tropas alemanas, donde las atrocidades de la guerra conviven de modo asombroso con un mundo de lujo y exuberancia, Bora ejerce de investigador en casos criminales, dispuesto a jugarse la vida en una lucha contrarreloj por salvar a inocentes.Ben Pastor conduce con mano maestra el pulso de esta historia, en la que personajes históricos como Dollmann, Kesselring o Caruso se alternan en una trama detectivesca que constituye una impresionante fidedigna reconstrucción de los últimos días de ocupación nazi. Roma, Caput Mundi, cabeza del mundo, es también escenario de un mundo en destrucción.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,35 MB
ISBN
9788498380248
AUTOR(A)
Ben Pastor
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Kaputt Mundi.pdf

El libro Kaputt Mundi en formato PDF. El libro Kaputt Mundi en formato MOBI. El libro Kaputt Mundi en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ben Pastor. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Kaputt Mundi (13/20): Amazon.es: Ben Pastor, Ana Herrera ...

Estamos en 1944, cuando las tropas alemanas hace ya cuatro meses que han ocupado Roma, la capital de su aliado italiano, la que en tiempos de su máximo esplendor, en la Antigüedad, fuera denominada ' caput mundi ' , 'cabeza del mundo'. Allí se encuentra el melancólico y distinguido comandante de la Wehrmacht Martin Bora, quien recibe...

KAPUTT MUNDI - PASTOR BEN - Sinopsis del libro, reseñas ...

Kaputt Mundi (Italian: L'ultimo capodanno ) is a 1998 Italian comedy drama film directed by Marco Risi. It is based on the short story L'ultimo capodanno dell'umanità by Niccolò Ammaniti.

LIBROS RELACIONADOS