Estrategia De La Cartera De Marcas PDF

Viamistica.es Estrategia De La Cartera De Marcas Image

Estrategia de la Cartera de Marcas - David A. Aaker,- ISBN: 842342491X - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M1050. Deusto - 380pp Colección Managament Deusto. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,64 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
David A. Aaker
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Estrategia De La Cartera De Marcas.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Estrategia De La Cartera De Marcas en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Estrategia De La Cartera De Marcas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estrategia De La Cartera De Marcas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Estrategia de marca: ¿En qué consiste y qué beneficios ...

El análisis de cartera como fase de "Producto" y Estrategia de Marketing. Redacción - David Guiu / Siempre de acuerdo con la definición de marketing, que dirijo hacia el conjunto de técnicas de mercado dirigidas a poner un producto o servicio a disposición de un público en tiempo, manera, precio y forma utilizando los canales de distribución adecuados para facilitar su compra o ...

estrategia de la cartera de marcas - Iberlibro

El desarrollo de esta estrategia se establece sobre la base del capital que la marca posee y sobre los efectos que éste ejerce sobre el consumidor y su comportamiento. De este modo, cuanto más amplio sea el conjunto de asociaciones que forman el capital, mayor será la calidad percibida en el producto, y cuanto más…

LIBROS RELACIONADOS