Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De PDF

Viamistica.es Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De Image

Un libropensado para los propios afectados, sus familiares, educadores, médicos y sicólogos, pero también para cualquier persona interesada en conocer y comprender otros tipos de mentes.En el libro "Descubrir el Asperger" encontrarán:Una descripción completa, rigurosa y estructurada de los conocimientos actuales sobre el Asperger, con más de 200 notas a pie de página que referencian artículos académicos y de investigación, y libros de expertos.Intercalada con la anterior, pero claramente diferenciada, la narración de la experiencia personal del autor, como ejemplo de una de las múltiples maneras de vivir el Asperger.Una reflexión final sobre la existencia, nacida de la conciencia Aspie, y desde la perspectiva de los conocimientos actuales físicos y neurocientíficos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
ISBN
9788493841058
AUTOR(A)
Ramon Cererols
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De.pdf

El libro Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De en formato PDF. El libro Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De en formato MOBI. El libro Descubrir El Asperger. Una Amplia Vision De Este Trastorno Aun Po Co Conocido Escrita De en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Cererols. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Asperger - Pinterest

Una Amplia visión de este trastorno aún poco conocido escrito desde la experiencia personal. En el libro "Descubrir el Asperger" encontrararas: Una descripción completa, rigurosa y estructurada de los conocimientos actuales sobre el Asperger, con más de 200 notas a pie de página que referencian artículos académicos y de investigación, y libros de expertos.

PDF www.aspergeraragon.org.es

Por tanto las personas con Asperger, tienen que aprender estos patrones sociales porque por simple observación no tienen esta capacidad. Teoría del Déficit de la Función Ejecutiva: «Las funciones ejecutivas son habilidades de alto orden implicadas en la generación, la regulación, la ejecución efectiva y el reajuste de conductas dirigidas a objetivos».

LIBROS RELACIONADOS