El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico PDF

Viamistica.es El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico Image

Este libro pretende servir de ayuda a todas las personas profesionalesde la salud mental, la psicología, la psiquiatría, la psicoterapia, la medicina y la enfermería que en su práctica profesional se encuentran con pacientes afectados por experiencias traumáticas.  Sufrir un trauma psíquico es algo habitual en nuestra existencia humana; sin embargo, algunas personas permanecen atrapadas en él de por vida; otras, en cambio, lo superan exitosamente. De qué depende esto y cómo podemos ayudarlas son dos de los objetivos principales quepretende conseguir esta obra.  No existe una solución psicoterapéutica única y mágica que cure el trauma psíquico. Debemos acercarnos y entender en profundidad a la persona traumatizada. Seamos humildes y dejemos a un lado los prejuicios que siempre nos acompañan. Solo así, aceptando que no sabemos nada de quien nos visita y se desnuda ante nosotros, podremos ayudarle en la confección del traje a medida que le sirva para arroparsu trauma psíquico.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,92 MB
ISBN
9788417219642
AUTOR(A)
Jose Antonio Gallastegui Galan
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico.pdf

Descubre el libro de El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico con viamistica.es. Lea el PDF de El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tratamiento Psicoterapeutico Del Trauma Psiquico y otros libros de Jose Antonio Gallastegui Galan.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Tratamiento del trauma psicológico · Blog Psicoanalista en ...

El autor de El tratamiento psicoterapéutico del trauma psíquico, con isbn 978-84-17-21964-2, es José Antonio Gallastegui Galán, esta publicación tiene doscientas cuarenta y ocho páginas.

El Tratamiento Psicoterapéutico Del Trauma Psíquico ...

El trauma es una realidad en nuestras vidas, algo mucho más frecuente y común de lo que puede parecer.Su raíz etimológica proviene del griego, y significa "herida". Tradicionalmente se lo considera como la consecuencia derivada de un evento, que genera desórdenes psíquicos o físicos que afectan al nivel de calidad de nuestras vidas.

LIBROS RELACIONADOS