ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole PDF

Viamistica.es ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole Image

Érase una vez… lo que esconde una Biblioteca de cole es una obra infantil que surge a raíz de otro proyecto diseñado hace años. Lo creé para poder trabajar en clase las asignaturas bilingües de Social y Natural Science en los primeros años en los que se iniciaba la enseñanza bilingüe en nuestra comunidad y aún no existían libros de texto de dichas asignaturas que cubrieran la realidad de nuestrasaulas…El mundo Flowerland y sus personajes, Jess, Sandy y Sam, acompañados de su amiga Buzzy, acaban viviendo múltiples aventuras…El inconformismo de Sam los llevará a viajar a la biblioteca de un cole de nuestro planeta. Así, juntos, aprenderemos mucho en cada cuento por descubrir.Os invito a conocer un nuevo mundo dentro de una flor…, porque las pequeñas cosas son, la mayoría de las veces, las más grandes.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,26 MB
ISBN
9788413384016
AUTOR(A)
Judith Sanchez Villanueva
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ÉRase Una Vez... Lo Que Esconde Una Biblioteca De Cole en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Érase una vez... lo que esconde una Biblioteca de cole by ...

Blog de libros y literatura: reseñas, escritores, curiosidades y anécdotas, portadas, recopilaciones de novelas. Un rincón para los amantes de la literatura.

ÉRASE UNA VEZ… UNA EMERGENCIA - RCP desde mi cole

Érase una vez... Un cuento cada día ... una historia protagonizada por un dinosaurio que se había escondido entre las páginas del libro que sostenía Mora ante la pantalla. ... que tenía preparadas algunas actuaciones en colegios y bibliotecas para estos días, nunca había utilizado YouTube para hacer directos. "Pensé que sería la ...

LIBROS RELACIONADOS