Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3) PDF

Viamistica.es Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3) Image

Ocho años después de la publicación de pretérito imperfecto,el primer volumen de su autobiografía, ganador en 1996 del IX Premio Comillas, carlos castilla del pino, uno de los más eminentes psiquiatras españoles, ofrece a sus lectores la tan esperada segunda parte, casa del olivo, que desde el punto de vista histórico-biografico continúa y concluye la primera parte, y que, dada la cercanía de muchos de los hechos que en ella se evocan, destila una inmediatez y una pasión asombrosas.casa del olivo se inicia en Córdoba, en 1949, donde el autor se ha hecho cargo del Dispensario de Psiquiatría, una ciudad reflejo de lo que era una capital de provincia en la España gris e inmóvil tras la guerra civil. castilla del pino se enfrenta entonces a la realización de su proyecto vital, profesional e intelectual en el rígido contexto de la dictadura franquista, con la que muy pronto entra en conflicto. El relato, siempre minucioso, de sus experiencias con los pacientes, de sus viajes, de sus contactos con la oposición política, de sus relaciones con el mundo intelectual y con la psiquiatría oficial, traza un vigoroso retrato de los últimos cincuenta años de la historia de nuestro país.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,38 MB
ISBN
9788483109854
AUTOR(A)
Carlos Castilla Del Pino
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3).pdf

El libro Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3) en formato PDF. El libro Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3) en formato MOBI. El libro Casa Del Olivo: Carlos Castilla Del Pino: Autobiografia (1949-200 3) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Castilla Del Pino. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
CARLOS CASTILLA DEL PINO | Casa del Libro México

CASA DEL OLIVO. AUTOBIOGRAFÍA (1949-2003): Amazon.es: CARLOS CASTILLA DEL PINO: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Libros Ir Buscar Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y ...

CASA DEL OLIVO | CARLOS CASTILLA DEL PINO | Comprar libro ...

Casa del Olivo, Carlos Castilla del Pino Carlos Castilla del Pino fue un eminente médico psiquiatra español de la segunda mitad del siglo pasado junto con otros de más renombre de la llamada "psiquiatría oficial" que evito expresamente nombrar porque entiendo que a él no le habría gustado que sus nombres aparecieran al lado del suyo, siquiera en una reseña bibliográfica.

LIBROS RELACIONADOS