Midori 1: Echame Una Mano PDF

Viamistica.es Midori 1: Echame Una Mano Image

El temido Seiji Sawamura está obsesionado con conseguir una novia... Tras un increíble récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días con la única compañía de su mano derecha... Irónicamente, al despertar un día descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!). Midori está enamorada de él desde hace tres años, pero ha caído súbitamente en un coma misterioso... ¡¡¡Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,94 MB
ISBN
9789875621978
AUTOR(A)
Kazurou Inoue
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Midori 1: Echame Una Mano.pdf

Descubre el libro de Midori 1: Echame Una Mano con viamistica.es. Lea el PDF de Midori 1: Echame Una Mano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Midori 1: Echame Una Mano y otros libros de Kazurou Inoue.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Midori no Hibi - Wikipedia, la enciclopedia libre

midori echame una mano comics: Anuncios Midori echame una mano de segunda mano, Anuncios gratis Midori echame una mano, más de mil anuncios sobre Midori echame una mano gratis. Para anunciar midori echame una mano haga clic en 'publicar anuncios'. Tablón de anuncios: anuncios clasificados, comprar, vender, alquilar, segunda mano - comics

Midori no Hibi - anime Midori no Hibi Online - ver Midori ...

Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!). Midori ha estado enamorada de él desde hace tres años pero ha caído súbitamente en un coma misterioso... ¡¡sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!!

LIBROS RELACIONADOS