Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente PDF

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Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,68 MB
ISBN
9788420535401
AUTOR(A)
Pedro Reinares Lara, Jose Manuel Ponzoa Casado
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente.pdf

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Bajo esta perspectiva, las actividades del marketing transaccional, centradas fundamentalmente en la captación de clientes, serían sólo una parte de las actividades del marketing relacional, ya que este nuevo enfoque subraya la consolidación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes a largo plazo.

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