Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente PDF

Viamistica.es Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente Image

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,58 MB
ISBN
9788420535401
AUTOR(A)
Pedro Reinares Lara, Jose Manuel Ponzoa Casado
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente.pdf

El libro Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en formato PDF. El libro Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en formato MOBI. El libro Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Reinares Lara, Jose Manuel Ponzoa Casado. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF 0 Contenido 01-02 - Ponzoa

www.researchgate.net

Artículo marketing relacional de El Comercial

www.researchgate.net

LIBROS RELACIONADOS