La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas PDF

Viamistica.es La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas Image

Como la nanotecnología cambia nuestras vidas. Ted Sargent explora el potencial de la nanotecnología en tres ámbitos cruciales: salud, medio ambiente e información. Muestra de qué modo los nanotecnólogos están revolucionando la forma de diagnosticar la enfermedad como el cáncer, que en la actualidad se detecta en el estadio de tumor. Asimismo, los nanotecnólogos auguran una Internet basada en la luz cien veces más veloz que la actual. La nanotecnología está mejorando radicalmente nuestras vidas, y La danza de las moléculas prepara a los lectores para entender cómo funciona este maravilloso mundo. Es un libro inteligente y entretenido, de estilo ágil y atrayente. El autor es uno de los más importantes investigadores dentro del campo de la nanotecnología.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,11 MB
ISBN
9788467024111
AUTOR(A)
Ted Sargent
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas.pdf

El libro La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas en formato PDF. El libro La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas en formato MOBI. El libro La Danza De Las Moleculas: Como La Nanotecnologia Cambia Nuestras Vidas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ted Sargent. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los problemas de la nanotecnología - La Jornada

LA DANZA DE LAS MOLECULAS: COMO LA NANOTECNOLOGIA CAMBIA NUESTRAS VIDAS de TED SARGENT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Descargar LA DANZA DE LAS MOLECULAS: COMO LA ...

De qué manera puede la nanotecnología cambiar el almacenamiento de datos en el futuro. ... Algunas personas piensan que desempeñarán un papel significativo en nuestras vidas dentro de una década o ... a 400°C. Durante este proceso, el andamiaje molecular se desintegra, dejando solamente los átomos de disprosio dispersos sobre la ...

LIBROS RELACIONADOS