El Idiota PDF

Viamistica.es El Idiota Image

Los mejores libros jamás escritos.Tras retratar magistralmente la figura del culpable en Crimen y castigo, Dostoievski ahonda en El idiota en el alma torturada de un hombre inocente. Después de pasar varios años en un sanatorio suizo, el joven y piadoso príncipe Mishkin regresa a su Rusia natal para recibir una herencia y «mezclarse con la gente». Sin embargo, en San Petesburgo solo le aguarda una sociedad obsesionada con el dinero, el poder y la manipulación que pondrá a prueba su moral y sus puros sentimientos. Antes de llegar a su destino conoce al inquietante Rogozhin, hijo de un acaudalado mercader, cuya fijación por la hermosa Nastasia Filíppovna acabará por arrastrar a los tres protagonistas a un fatal desenlace.La presente edición cuenta con la traducción magistral de José Laín Entralgo y Augusto Vidal. El estudio introductorio es de William Mills Todd III, catedrático de literatura y lenguas eslavas en la Universidad de Hardvard."Quería hablar a menudo, pero, la verdad, no sabía qué decir. ¿Sabe usted?, en ciertos casos lo mejor es no decir nada."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,35 MB
ISBN
9788491050841
AUTOR(A)
Fiodor Dostoievski
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Idiota.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Idiota en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Idiota en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Idiota en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El idiota - Centro Dramático Nacional - Ministerio de Cultura

El idiota, Monumental adaptación de la intensa novela de Fiódor Dostoyevski, la hermosísima historia de un hombre realmente bueno, un ser humano puro y simple.

El idiota - Centro Dramático Nacional - Ministerio de Cultura

El idiota es una película dirigida por Akira Kurosawa con Toshirô Mifune, Masayuki Mori, Setsuko Hara, Takashi Shimura, .... Año: 1951. Título original: Hakuchi (The Idiot). Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Dostoievski. Kameda, condenado a muerte por crímenes de guerra, en el último momento se salva de ser fusilado. La conmoción le provoca durante cierto tiempo fuertes ...

LIBROS RELACIONADOS