Asarca Forma 3: Planificacion Desastres PDF

Viamistica.es Asarca Forma 3: Planificacion Desastres Image

El curso, impartido por el jefe de restauración de la Biblioteca Nacional de España, Arsenio Sánchez, sirvió para analizar los elementos de destrucción de archivos, ya sea por causas naturales, accidentes o fallos humanos. Asimismo en el transcurso del encuentro se abordaron otras cuestiones sobre el comportamiento del personal antes este tipo de situaciones, el salvamento de materiales documentales después de siniestros por fuego o por inundaciones, actuaciones en plagas de insectos, de microorganismos. La legislación española, manuales de desastres, problemas de planificación, estructura y elaboración del manual, fueron otras materias tratadas. Ante estas situaciones de riesgo que suponen la pérdida muchas veces irreparable de fondos documentales, los profesionales necesitan conocer un protocolo de actuación que les conduzca a dar la respuesta más adecuada a cada circunstancia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,97 MB
ISBN
9788496887183
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Asarca Forma 3: Planificacion Desastres.pdf

El libro Asarca Forma 3: Planificacion Desastres en formato PDF. El libro Asarca Forma 3: Planificacion Desastres en formato MOBI. El libro Asarca Forma 3: Planificacion Desastres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los economistas avisan del desastre económico del ...

CRAFTS & HACKS https://goo.gl/hxvYYc Aunque parezca terrible, todas las catástrofes naturales causan pánico entre la población. Esto pasa sobre todo porque la mayoría de gente simplemente no ...

PDF ¿Qué es el riesgo de desastre?

de las instituciones a cargo de la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) a nivel nacional, de distrito y local, con el fin de mejorar su eficacia e integrar temas de GRD en la planificación del desarrollo, con especial énfasis en las zonas propensas a desastres, sectores vulnerables y grupos poblacionales.

LIBROS RELACIONADOS