La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral PDF

Viamistica.es La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral Image

En la obra, la compleja relación que se establece entre la cultura y el desarrollo en el marco contemporáneo de la cooperación para el cumplimiento de los ODM es examinada por un grupo de destacados especialistas, dirigentes y funcionarios de organizaciones internacionales, multilaterales, regionales e interregionales, así como por representantes de la sociedad civil.Esta obra presenta ideas, reflexiones y sugerencias vinculadas a las interrelaciones entre cultura y desarrollo en la presente fase de evolución del sistema mundial, poniendo particular énfasis en la situación de la cultura y los objetivos de desarrollo del milenio en Iberoamérica

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,99 MB
ISBN
9788483471388
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cooperacion Cultural Para El Desarrollo En Al Ambito Multilate Ral en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1998-16303

Multilateral, Asociación Aragonesa para la Cooperación Cultural. Es una entidad que se crea en el año 1998 para el fomento de la cooperación cultural internacional a través de dispositivos intergubernamentales y redes independientes, el estudio y evaluación de proyectos culturales territoriales, y el diseño y apoyo para la puesta en marcha de programas culturales y artísticos innovadores.

Organismos Multilaterales - Portal de la Cooperación ...

para el Desarrollo Cultural (1988-1997) en pro de cuatro objetivos a través de su programa sobre "cultura y desarrollo": • reconocer la dimensión cultural del desarrollo, • afirmar y enriquecer las identidades culturales, • aumentar la participación en la vida cultural, • fomentar la cooperación cultural internacional.

LIBROS RELACIONADOS