Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.) PDF

Viamistica.es Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.) Image

El libro, compuesto de supuestos prácticos, parte de los conocimientos más elementales en contabilidad financiera y avanza hacia un grado de mayor complejidad. Una vez estudiado el proceso contable, imprescindible para obtener una visión global de esta disciplina, la obra va desmenuzando detenidamente diversos aspectos relacionados con el análisis contable de la renta y la riqueza empresarial, comenzando por el de la renta, donde se aborda el estudio de los gastos e ingresos, para posteriormente ir analizando con detalle los distintos elementos que configuran la riqueza de la empresa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,97 MB
ISBN
9788447020485
AUTOR(A)
Maria Jesus Camara Zorzano
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.).pdf

El libro Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.) en formato PDF. El libro Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.) en formato MOBI. El libro Supuestos De Contabilidad Financiera (4ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Jesus Camara Zorzano. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Ejercicios resueltos de contabilidad y gestión de costes

Son supuestos prácticos de contabilidad financiera. Contabilidae.com es un blog que trata sobre contabilidad financiera. Nada impide que en un futuro se amplíe hacía el campo de la analítica pero hoy por hoy no es el caso. Por eso en este artículo sólo vas a encontrar supuestos prácticos que vas a encontrar son contabilidad financiera.

130 supuestos resueltos_de_contabilidad - SlideShare

130 supuestos resueltos de contabilidad financiera 34 Supuesto nº 10. Elementos patrimoniales de Activo, Pasivo y Neto de Vidrio Español, S.A. VIESA (Vidrio Español, S.A.) es una sociedad anónima dedicada a la fabricación de diversos objetos de vidrio. VIESA realiza el 31 de diciembre, un recuento físico de todos sus bienes.

LIBROS RELACIONADOS