Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion PDF

Viamistica.es Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion Image

¿Está cansado de leer páginas y páginas de anotaciones para encontrar la información deseada? ¿Necesita mejorar su creatividad? ¿Le resulta difícil descifrar las notas tomadas durante una reunión? Los mapas de aprendizaje podrían ser la respuesta a sus problemas. Resultan una técnica realmente eficaz para tomar notas que puede ayudarle no sólo en el ámbito profesional, sino en muchos otros aspectos de su vida cotidiana. Son útiles en muy diversas situaciones: · en la planificación y solución de problemas · para realizar un resumen de las notas tomadas · para recordar hechos, cifras y fechas · para tener claros los puntos esenciales de una reunión Escrito de forma accesible para todo le mundo, incluye ejercicios que le pueden ayudar a controlar sus progresos tanto en los mapas de aprendizaje como en las técnicas para memorizar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,94 MB
ISBN
9788497840699
AUTOR(A)
Ingemar Svantesson
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion.pdf

El libro Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion en formato PDF. El libro Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion en formato MOBI. El libro Mapas De Aprendizaje Y Tecnicas De Memorizacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ingemar Svantesson. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Aprendizaje Y Memoria

Libros similares a Mapas De Aprendizaje y Tecnicas De Memorizacion (2005) Estres y Emocion: Su Manejo E Implicaciones en Nuestra Salud (2000) Este volumen es la continuación al trabajo que dio origen a una nueva área de; Manual De Asesoramiento y Orientacion Vocacional Nd/dsc (1995) Francisco Rivas M., editor.

Mapas De Aprendizaje: Una Herramienta De Memorizacion ...

Los mapas de aprendizaje podrían ser la respuesta a sus problemas. Resultan una técnica realmente eficaz para tomar notas que puede ayudarle no sólo en el ámbito profesional, sino en muchos otros aspectos de su vida cotidiana. Son útiles en muy diversas situaciones: • en la planificación y solución de problemas

LIBROS RELACIONADOS