El Malestar Docente PDF

Viamistica.es El Malestar Docente Image

Estas páginas intentan ayudar en el análisis de los principales indicadores con los que identificar el malestar difuso que alimenta la crisis actual de la función docente. La primera vía para acabar con el malestar es definirlo. Saber en qué consiste y evitar la vaguedad de ese sentimiento indeterminado.El cambio acelerado del contexto social plantea continuamente nuevas exigencias a la educación. Los profesores se encuentran, por tanto, ante el desconcierto y las dificultades de unas demandas cambiantes, y ante la continua crítica social por no llegar a atender esas nuevas exigencias. Para evitar ese sentimiento difuso de malestar, el profesor necesita volver a pensar el papel que representa; y por su parte, la sociedad debe incrementar la formación y el apoyo que otorga a sus profesores, antes de convertir a la educación en una profesión imposible.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,36 MB
ISBN
9788449300547
AUTOR(A)
Jose Manuel Esteve
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Malestar Docente.pdf

El libro El Malestar Docente en formato PDF. El libro El Malestar Docente en formato MOBI. El libro El Malestar Docente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Manuel Esteve. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Malestar Docente - Edusanluis.com.ar

El malestar docente gy Dicgomta 'IOF6pR 16, 2011 20 pagos PRÓLOGO Refiriéndome en primer lugar al prólogo del libro «El malestar docente», en su tercera edición revisada y ampliada, es curioso observar que un estudio realizado y publicado en el año 1987, esté aún de total actualidad, y que habiéndose tratado el tema en el ámbito ...

Malestar docente - LA NACION

El malestar docente, de José Manuel Esteve. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIBROS RELACIONADOS