Mariposas Diurnas PDF

Viamistica.es Mariposas Diurnas Image

Guía de bolsillo de introducción a las mariposas diurnas de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre observación y conservación. Diseñada para iniciarse en la observación l

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,74 MB
ISBN
9788416702060
AUTOR(A)
Victor J. Hernandez
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mariposas Diurnas.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Mariposas Diurnas en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Mariposas Diurnas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mariposas Diurnas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Zigénidos - Mariposas diurnas Ibéricas

Ropalóceros, o verdaderas mariposas diurnas. Son aquellas mariposas cuyas antenas terminan en maza, poseen alegres colores, vuelan de día y pliegan sus alas verticalmente sobre el abdomen, cuando descansan.

MARIPOSAS DIURNAS | VICTOR J. HERNANDEZ | Comprar libro ...

Las generaciones más tardías de esta mariposa y las antes señaladas, son normalmente bastante mas oscuras que las que eclosionan de forma más temprana. Vuela en toda la Península desde en nivel del mar hasta los 2000 metros de altitud y desde el comienzo de la primavera hasta principio de invierno, en huertos y jardines.

LIBROS RELACIONADOS