Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol) PDF

Viamistica.es Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol) Image

La Enciclopedia de Derecho Concursal se concibe como un instrumento de consulta rápida que le ha de permitir al profesional y a cualquier interesado un conocimiento básico y seguro de una institución o de una regla de las que conforman el Derecho Concursal. A la par, el lector no sólo ha de obtener esa información sino, también, los instrumentos - jurisprudencia, bibliografía - que le permitan profundizar en el aspecto concreto que sea de su interés. Tenemos el convencimiento de la necesidad de un producto de este tipo, dada su inexistencia en el mercado español. Este esfuerzo es complementario de aquellos trabajos - ya publicados - que persiguen un tratamiento exhaustivo y sistematizado de nuestra Ley Concursal (Comentarios) así como de las publicaciones monográficas que atienden a un particular problema o institución.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,48 MB
ISBN
9788490141076
AUTOR(A)
Jose A. Garcia-cruces Gonzalez
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol).pdf

Descubre el libro de Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol) con viamistica.es. Lea el PDF de Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Enciclopedia De Derecho Concursal (Incluye Cd-r) ( 2 Vol) y otros libros de Jose A. Garcia-cruces Gonzalez.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Concursal | Mexico | Enciclopedia Jurídica Online

6. Nota técnica - Tema 3 DERECHO CONCURSAL En caso de concurso de la herencia se establece una regla especial en el art. 40.5, y es que corresponderá a la AC el ejercicio de las facultades patrimoniales de administración y disposición sobre el caudal relicto, sin que

Derecho Mercantil pdf gratis | PROTECVALPAVIMENTOS PDF

El Derecho concursal es la rama del Derecho mercantil formada por las normas sustantivas y procesales que tienen por objeto la regulación del concurso de acreedores. [1] Su finalidad es buscar una solución a la situación de insolvencia de un deudor respecto a varios de sus acreedores, para que el primero pueda finalmente cumplir con sus obligaciones.

LIBROS RELACIONADOS