La Esposa Perfecta PDF

Viamistica.es La Esposa Perfecta Image

Cuando el conde de Wyldewood conoce a Sabrina Winfield, piensa que ha encontrado a su pareja ideal: una mujer elegante, preciosa y refinada que lucirá perfecta colgada de su brazo. Y no tiene duda alguna de que una señorita como Sabrina se comportará como una esposa respetable y le dejará a él toda la libertad que necesita para ir en busca de sus propios placeres… Pero bajo la delicada belleza de Sabrina se esconde la mujer más obstinada y aventurera que el conde nunca antes haya conocido. No tiene nada de la esposa perfecta que él había imaginado. Muy pronto, lo único en lo que podrá pensar será en calmar el mordaz ingenio de su mujer y en poner fin a sus extravagantes planes, y para lograrlo no dudará en utilizar sus besos, sus armas de seducción y todo lo que esté en su poder para convertirse en el marido perfecto.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,89 MB
ISBN
9788492688142
AUTOR(A)
Victoria Alexander
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Esposa Perfecta.pdf

El libro La Esposa Perfecta en formato PDF. El libro La Esposa Perfecta en formato MOBI. El libro La Esposa Perfecta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Victoria Alexander. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE | JENNIFER ASHLEY | OhLibro

0 resultados de libros pdf de 'La esposa perfecta' Por el momento no se ha encontrado ningún resultado. Estamos trabajando para poder ofrecer el máximo número de resultados siempre, puede intentarlo de nuevo en unos días. Disculpe las molestias.

LA ESPOSA PERFECTA . Jessie Hunt 1 - PIERCE BLAKE ...

UNA ESPOSA PERFECTA de KATHERINE SCHOLES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS