Palabras Bajo La Almohada PDF

Viamistica.es Palabras Bajo La Almohada Image

Palabras bajo la almohada es un libro de relatos brutales en los que Santi Jiménez Serrano narra historias que no por duras dejan de ser bellas. Se divide en cuatro partes: en la primera, con relatos de la infancia y la adolescencia, se habla de la pobreza, del amor no correspondido, del descubrimiento del sexo; en la segunda se centra en la adultez y en cómo estas infancias a veces afectan la vida adulta, con escenas tan crudas como violaciones; en la tercera aparecen relaciones más allá de la pareja; y en la cuarta se centra en amor físico, en el placer del sexo y la intimidad. Este es un libro duro y bello, que relata lo más oscuro de las personas, que te hace cuestionarte por qué existe tanto mal, pero que consigue emocionarte hasta el extremo y hacer que sientas en tu cuerpo lo que sienten los personajes de los cuentos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,44 MB
ISBN
9788417284572
AUTOR(A)
Santi Jimenez
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Palabras Bajo La Almohada.pdf

El libro Palabras Bajo La Almohada en formato PDF. El libro Palabras Bajo La Almohada en formato MOBI. El libro Palabras Bajo La Almohada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Santi Jimenez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Beneficios de poner un diente de ajo bajo la almohada ...

Palabras bajo la almohada es un libro de relatos brutales en los que Santi Jiménez Serrano narra historias que no por duras dejan de ser bellas. Se divide en cuatro partes: en la primera, con relatos de la infancia y la adolescencia, se habla de la pobreza, ...

Palabras bajo la almohada (9788417284572)

¿Por qué poner un diente de ajo bajo la almohada? Una de las formas en las que se cree que se podría aprovechar los beneficios del ajo es colocando un diente debajo de la almohada. Supuestamente, el ajo ayudaría a disfrutar de un buen descanso nocturno.

LIBROS RELACIONADOS