Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes PDF

Viamistica.es Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes Image

La historia de una ciudad es algo más que un relato fiel de acontecimientos y actos memorables. Son los ciudadanos quienes, siglo tras siglo, tejen la historia de una ciudad. Y la tejen, precisamente, con el fino y sutil hilo de la vida cotidiana, para confeccionar un inagotable lienzo hecho a base de ansias de vivir, de sinsabores, de trabajos y sudores. Ese lienzo ha sido tejido por las manos de los ciudadanos nativos, pero también por los visitantes y nuevos vecinos, así como por quienes, aun en la distancia, han ejercido alguna suerte de influencia sobre la ciudad.Javier Mª Sada ha traído a este libro personajes grandes, pequeños y medianos. Todos ellos, junto a un sinfín de ciudadanos anónimos, han hecho, para bien y para mal, la historia de San Sebastián.¿Acaso no es exactamente eso lo que Unamuno llamaba intrahistoria?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
ISBN
9788495589552
AUTOR(A)
Javier Sada
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Ciudad De San Sebastian A Traves De Sus Personajes en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Donostia / San Sebastián. Historia - Auñamendi Eusko ...

Descubre si MADRID POR DENTRO: PERSONAJES E HISTORIAS DE LA CIUDAD A TRAVES D EL METRO de RAFAEL FRAGUAS DE PABLO está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

San Sebastián. La Historia De La Ciudad A Través De Sus ...

Desde sus inicios ha sido una embarcación esbelta en sus líneas y veloz en su desplazamiento y sus medidas (12 metros de eslora) han permanecido invariables hasta nuestros días. Con el tiempo el motor sustituyó en las lanchas a la fuerza del hombre, pero durante años, el mundo de las regatas continuó vinculado a la pesca.

LIBROS RELACIONADOS