La Mansion PDF

Viamistica.es La Mansion Image

Aunque extraordinariamente compleja en cada una de sus sugerencias múltiples, ligada en mil detalles al resto de las obra de William Faulkner, La mansión se mueve en torno a un asunto muy simple: la voluntad de venganza de Mink Snopes, condenado por asesinato, que trata de redimir su pena por buena conducta para matar a su primo Flem, a quien acusa de no haberle socorrido.La espera de Mink no será sino el paso inexorable del tiempo sobre un mundo irremisiblemente perdido, sobre ese Sur colonizado por la vulgaridad del Norte, sobre la existencia de unos personajes que son, quizá, los más trágicos de entre todos los de su autor.La mansión cierra la llamada "Trilogía de los Snopes", de la que Alfaguara también ha publicado El villorrio y La ciudad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,53 MB
ISBN
9788420422787
AUTOR(A)
William Faulkner
FECHA
1990
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mansion.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mansion en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Mansion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mansion en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La Mansion Del Placer, la mejor casa de citas de todo madrid

LA MANSION: TIEMPOS GLORIOSOS de ANNE JACOBS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La Mansión - Casa rural en Navas de Oro (Segovia)

Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen.

LIBROS RELACIONADOS