Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos PDF

Viamistica.es Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos Image

El presente volumen contiene una colección de cuestionarios de preguntas tipo test sobre cada uno de los temas desarrollados en nuestro volumen teórico para la preparación de los opositores al Cuerpo de Subalternos y otras categorías del grupo E (Conserjes, Ordenanzas, Porteros,...) al servicio de las Corporaciones Locales de Andalucía. Se encuentran estructurados en bloques de materias homogéneas, siguiendo la propia organización del temario. Han sido elaborados por personal docente con amplia experiencia en la confección de cuestionarios similares a los propuestos en los diversos exámenes para personal al servicio de los Ayuntamientos. Asimismo incluye una serie de supuestos prácticos relacionados con las funciones a desarrollar en esta categoría.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,82 MB
ISBN
9788499242910
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Subalternos De Corporaciones Locales De Andalucia: Test Y Supuest Os Practicos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
[T] este es el supuesto practico subalterno que me ...

Tests y Exámenes de conserje - ordenanza · Temario Oficial Instalaciones Deportivas 2010.rar · examen ordenanza.rar · Examen Con...

Temario Oposiciones Subalternos Corporaciones Locales ...

Incluye el desarrollo pormenorizado de cuestionarios con preguntas objetivas tipo test y soluciones motivadas correspondientes al temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Subalternos en las distintas Corporaciones Locales, según los programas exigidos a los opositores en las distintas Corporaciones Locales.

LIBROS RELACIONADOS